miércoles, 12 de febrero de 2014

PÁGINA DEL COLEGIO

Hola chicos, ya vamos llegando al final del curso y por ahora creo que será la última entrada que os ponga. Es una entrada con referencia a la página web que el colegio ha creado y que creo que os va a encantar; en ella se muestran todas las actividades que hemos hecho este año, así como todos los grupos que hay en el colegio y toda la información que es necesaria para cursos venideros. Bueno espero seguir poniendo cosas el año que viene en el blog y por supuesto también espero que vosotros me escribáis también. La página en la que tenéis que entrar es la siguiente http://www.juntadeandalucia.es/averroes/manologarvayo/.

10 comentarios:

PAULA CARBONERO dijo...

igualmente profe espero ke te lo pases vien en el veano

enrique dijo...

Paula me lo estoy pasando estupendamente,tenemos que seguir descansando para que cuando lleguemos tengamos ganas de aprender todavía más que el curso anterior. Saludos.

Anónimo dijo...

ola soy miguel angel estoi contento

enrique dijo...

Hola Miguel Ángel, me alegra mucho que estés contento y pásatelo bien este puente. Saludos.

Anónimo dijo...

hola profe Enrrique por fin e conseguido entrar en tu blog biennnnnnn

Anónimo dijo...

Ola profesor Enrique como esta? .melo estoy pasan bien jijijijii

Anónimo dijo...

Ola saludo a mis compañeros. Estoy contenta y estoy en el colegio Blanktosni. Y ya tengo muchos amigos u la profesora no sabe hablar español jijiiii. Y si tienes online y puedes me das tu teléfono y un saludo a zaira y a las niñ@ y te extraño mucho y a mis amig@se y un abrazo a zaira.Bay

enrique dijo...

Hola Sara, creo que eres tú, te damos saludos desde la clase, hoy en la pizarra digital he puesto tu mensaje para que todos los vieran y nos hemos alegrado mucho. El correo electrónico es enriquediazruiz@gmail.com. Mándanos alguna carta y te contestamos. Muchos besos desde Málaga de tus compañeros y compañeras y míos.

Anónimo dijo...

*hola soy eva estoy estudiando

enrique dijo...

Hola Eva, soy Enrique y me alegro que estés estudiando, y también de que hayas escrito en el blog. Saludos y hasta mañana.

Publicar un comentario