domingo, 25 de noviembre de 2012

25 DE NOVIEMBRE. DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profesor Enrique,soy ohi.esto te lo escribo por que se me olvido y te lo estoy escribiendo el día 11 de enero de 2016 a las 6:12

enrique dijo...

Hola Óscar, gracias por hacer este comentario. Saludos.

Anónimo dijo...

hola de nuevo profe,soy ohi.Te escribo esto por que ayer tuve que hacer los deberes,ir a vacunar a mi perra,vino Samuel a mi casa,tuve que estudiar.ETC

Anónimo dijo...

casi se me olvida ,ayer vi a chubi jugando al futbol.

Anónimo dijo...

o

Anónimo dijo...

hola,profe soy ohi.mañana en el recreo hablamas de eso,saludos y un beso bieeeeeeeeennnnnnnn grande,

Anónimo dijo...

perdón,se me fue la manuela.ahora mismo esta el dario en la calle,con el frio que hace.mañana nos vemos en lo de las bicis,paz.mañana,profe mañana dime cuando es el desyuno andaluz.please.bay

enrique dijo...

Hola ohi, en el recreo de hoy no hemos podido hablar, pero a ver si mañana si lo hacemos, otro beso biiiiieeeeeeennnnnn grande para ti.

enrique dijo...

Pues el desayuno, como te he dicho esta mañana, es mañana viernes, pero la hora exacta no lo se.

Anónimo dijo...

mi abuela te da un abrazo y un buen saludo.y también de mi parte.aunque bueno,eso ya deberías saberlo xd. feliz semana blanca.nos vemos.paz y descanza.rip.rest in peace.jajajajajojojojojejejejejejejejijijijijiji.ahora sinos vemos,te voy a echar de menos. a y soy ohi.menos mal de que me he acordado

enrique dijo...

Ya sabía que eras tú por la forma de escribir, jajajaj. Un abrazo y que descanses Óscar

Anónimo dijo...

hola profe,espero que estés pasando una buena y estupenda semana blanca,mi abuela,yo y mi madre te mandamos un abrazo muy fuerte.adíos

Publicar un comentario