miércoles, 14 de enero de 2015

CROS DE ORIENTACIÓN

   Un año más nuestro colegio va a participar en el cross de orientación que organiza el ayuntamiento de Málaga y en el enlace que hay más abajo podréis ver los días y horarios previsto para las cuatro pruebas que se realizarán en los meses de enero y febrero. Si queréis inscribiros ya sabéis que sólo tenéis que decírmelo y nada más. Podéis preguntar a algunos de vuestros compañeros que ya han ido y os contarán lo bien que se lo han pasado. Desde aquí os animo para que os inscribáis.
   En el enlace de más abajo podéis ver los días y las salidas que tenemos previstas para el cros de orientación. Saludos y nos vemos el miércoles que viene en el parque de la Laguna; este recorrido es nuevo para nosotros y creo que nos lo pasaremos muy bien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy NAIARA profe donde esta el parque de la laguna es que nunca he ido y me gustaria saberlo porfiiiii
BUENAS NOCHE !!!!!!!!

enrique dijo...

Naiara ese parque está por la Colonia de Santa Inés, cerca de Teatinos, de todas formas espera a que salga un poco de información en el enlace que he puesto arriba y ya puedes mirar lo que ponen sobre el parque. Buenas tardes y saludos.

Anónimo dijo...

Soy NAIARA muchas gracias profe

Anónimo dijo...

hola profe soy zaira ya e echo los deberes te estoy hablando antes de irme al partido que tengo después, lo que te quería decir esque que la foto de la que tu dijiste que vieran los padres mi madre ya la ha visto y me leído ya lo del cro de orientación y llasta adiós y abrazos

Anónimo dijo...

profe soy zaira donde es para mirar donde vamos cada uno es para mirar cuanto han tardado y en que puesto han quedado cada uno de nuestro cole.

enrique dijo...

Hola Zaira tienes que pinchar debajo del todo, donde pone club coma y después pinchas en donde pone clasificación y te bes en Alevín femenina

Anónimo dijo...

hola profe ya lo he visto y se lo he enseñado a mi hermana y a mi madre haber si mañana 21 quedo la tercera poray

Anónimo dijo...

Hola profe soy shayla mañana si estoy bien iré al colé y a la bici fui al medico y me mandaron pastillas y jarabes. ¿por cierto q tal estais ?

enrique dijo...

Hola Shayla, al final no has podido venir, pues me imagino que no te encuentras bien del todo, de todas formas se hoy lees lo que te estoy escribiendo, pregúntale a algún ompañero/-a las tareas que hemos hecho por si no estás muy mal que puedas hacerlas. Espero que te recuperes y que vengas pronto.

Publicar un comentario